Niana Eligol


Al salir de la niebla la Guardabosques nota que esta en su tierra natal, su hogar, el Bosque de Hylia. Este es un bosque de sequoyas, arboles inmensos que se elevan como torres. Todos los arboles estan de hecho conectados entre si por sus raices, pues es en realidad un solo organismo viviente, la presencia de su espiritu es abrumadora. Niana vera los diferentes animales de aquel magico bosque, encontrara hadas y pequeños espiritus. Todo muy magico y apacible. Niana notara despues que un Satiro la esta siguiendo, es Sicirro, quien parece enamorado de la bella Elfa Guardabosques:
  • PV: 5d8 / AT: 5 / TP: 15 / Tirada de Sorpresa+2 / Esconderse: 90% (otorga +2 extra a la Tirada de Sorpresa) / Tiene una sampoña con la que puede ejecutar Hechizar, Dormir, Miedo (radio 20m) / XP: 975 / Sicirro lleva consigo una tula de crochet “hippie” con 5 pociones: Aceite de Eterealidad, Clarividencia, 2 de Persuasividad, y una de Disminucion.
El Satiro es inofensivo, solo quiere hablar con la bella y misteriosa Elfa que aparecio en el bosque. Conversa mucho y se pone mas bien canson (echandole los perros a Niana, dandole fruticas, flores y canciones). Sin embargo habra un punto en que el Satiro mencionara que ha visto al Nigromante cazando en el bosque, capturando animales para llevarselos quien sabe a donde. Cuenta ademas que los Siete Sabios ya se han dado cuenta de tales crimenes y han enviado espias al Volcan Furioso, donde se supone que el Nigromante se oculta. Sicirro cuenta que los espias no han vuelto, excepto uno. El mismo! De hecho, antes de ver a Niana, iba en camino a comunicar a los Siete Sabios que el Nigromante marcha en este preciso instante hacia el bosque con una horda de animales y semihumanos No-Muertos. Traen montones de combustible y antorchas, al parecer para quemar el bosque entero! Sicirro pide a Niana que por favor lo acompañe a ver a los Sabios.

Mientras estan en el bosque seran sorprendidos por una patrulla de Elfos Silvanos Guardabosques, que haran preguntas a Niana y a Sicirro. Alguno de los Elfos podria reconocer a Niana como Guardabosques de Hylia, pero desconfian del Satiro. Sicirro se apresura a explicar que estaba en una mision secreta. A la final la patrulla de Elfos los escoltaran hacia un claro del bosque donde hay una pequeña colina o monticulo de hierba y a su alrededor hay 6 sabios: un Treant, un Elfo venerable, un Oso, un Centauro, una hermosa Driada y un pequeño Brownie. El septimo Sabio es la colina, que a veces emite un sonido agudo por su cima. Es en realidad una ballena cubierta de hierba, musgo y plantas que ha estado alli por eones!

En este momento se realiza un concejo extraordinario con las diferentes facciones y criaturas del bosque presentes. Todos hablan del inminente peligro que representa El Nigromante. Al ver a Sicirro, los Sabios lo llamaran para que anuncie lo que ha visto. Describira lo que ya ha explicado a Niana. Todos los presentes se asustan mucho con tan terribles noticias, y todos comienzan a alegar y dar opiniones.


Si Niana permanece callada la ballena (o Colina que Respira) pedira silencio y querra escuchar la opinion de la Elfa. Tras sus palabras se decidira que deberan defender el bosque a como de lugar. Todos deben marchar al sur del bosque y enfrentarse al enemigo que se aproxima. El consejo se dispersa, cada tribu haciendo llamados para agrupar sus fuerzas y contraarrestar el ataque enemigo. Sicirro, quien no quiere perderse de nada (aunque tampoco desea involucrarse mucho) llama con la sampoña a su fiel amigo Ninfelos, un grifo, quien podra llevarlos volando hacia el borde del bosque al sur, por donde se aproximan las fuerzas del Nigromante. Al llegar alli veran la amplia pradera que se extiende hacia el sur, el Volcan Furioso ominoso en el fondo. Cientos de esqueletos y zombis se aproximan, humanoides y animales, cargando cantaros (llenos de aceite combustible) y con muchisimas antorchas. Las criaturas del bosque tambien empiezan a prepararse, animales y seres magicos. Cuando los No-Muertos esten a unos 100m, el bosque atacara, un ejercito de animales de muchas especies se abalanzaran para defender su hogar a como de lugar. Los elfos, los centauros, los Treants, Osos y Osobuhos se unen a la batalla.
  • Esqueletos / PV: 1d8 / AT: 1 / TP: 13 / Espadas, Mazas, Hachas, Garrotes (1d6) / Defensas: Reciben ½ del daño causado con armas cortopunzantes / XP: 35
  • Esqueletos Animales (Osos, Jabalies, Lobos, etc.) / PV: 2d8 / AT: 2 / TP: 13 / Garra, Mordisco (1d4) / Defensas: Reciben ½ del daño causado con armas cortopunzantes / XP: 35
  • Zombis / PV: 2d8 / AT: 4 / TP: 12 / Mordida (1d8) / Defensas: Inmunes a Sueño y Hechizar / XP: 65
  • Zombis Animales (Caballos, Aguilas, Perros, etc.) / PV: 3d8 / AT: 3 / TP: 10 / Mordida (1d8) / Defensas: Inmunes a Sueño y Hechizar / XP: 65
Tras un rato de lucha (se espera que Niana se una al combate) los Enanos del Oeste, vestidos en sus armaduras de acero, flanquearan al enemigo, demoliendo a los No-Muertos. Si Sicirro esta en su amigo Ninfelos, notara que en la distancia hay una figura que huye en un caballo gris. Es el Nigromante! Va a todo galope hacia el Volcan Furioso. Sicirro deja que Niana monte en Ninfelos para que le pueda dar alcance. Tras un rato volando, Niana notara que en efecto hay un jinete montando en un caballo que corre a una velocidad increible. Si le ataca con flechas requiere chequeos de Cabalgar por el Aire. Cuando se aproximen al pie del volcan, el Nigromante se oculta en una caverna.
  1. Hay un esqueleto recostado a la pared. De su craneo sale un susurro espectral que advierte a Niana para que no siga adelante.
  2. En esta camara hay un lago de lava burbujeante, hace un calor insoportable.
  3. Este lugar parece ser una especie de laboratorio. Hay varias mesas con botellas y recipientes extraños, libros de alquimia y sustancias variadas.
  4. En esta camara hay un armario, silla y escritorio. Todo contiene objetos comunes sin valor especial.
  5. Aquí hay una cama, un armario con palas y ropas de trabajo malolientes, y un nochero con huesos y animalitos disecados.
  6. Esta gran habitacion huele a muerte. Hay varias mesas con cadaveres de humanoides y animales, botellas que contienen organos. En un rincon hay una jaula con un animal quejandose de dolor, al que le han implantado alas y mandibulas de metal. Tambien hay repisas en la pared con libros, y hay dibujos del cuerpo y sus organos y huesos. Al fondo de la habitacion hay un escritorio donde esta el Nigromante leyendo un libro, su perro esqueleto, e Igor, su sirviente, antiguo sepulturero del pueblo de Nabul. El Nigromante revela ser nada menos que Deirdre Dangen.
  • La jugadora que interpreta a Niana alguna vez interpreto a Deirdre, pero cambio de personaje. Ahora, como Niana, debe enfrentar a su antiguo personaje. Deirdre tendra una breve charla con Niana respecto a sus motivaciones, ha estado recibiendo ayuda de Legión, pero ha decidido seguir su propio camino en lugar de unirse al demonio y sus objetivos. Si hay combate inminente Deirdre podria lanzar algun conjuro, pero posee una Capa de Sombras que le permitira transformarse en una sombra y escapar facilmente a traves de las grietas de la cueva. Igor y el perro esqueleto si se abalanzan sobre Niana:
  • Igor, Guerrero-Mago Nv2-Nv1 / PV: 2d10+1d4 / AT: 3 / TP: 15 / Ataca 3 veces en 2 rounds con su Guadaña (2d4+1) / Conjuros (1/0): Toque Helado / Lleva un Brazalete Magico (TP+2) / XP: 120
  • Perro Esqueleto / PV: 2d8 / AT: 2 / TP: 13 / Garra, Mordisco (1d4) / Defensas: Recibe ½ del daño causado con armas cortopunzantes / XP: 35
Una vez Deirdre ha escapado (asumiendo que lo logra) llegara Sicirro (traido por Ninfelos, que volvio a recogerlo) y todos vuelven al bosque para descubrir que las fuerzas de No-Muertos han sido destruidas por completo gracias a las buenas criaturas del bosque y la ayuda de los enanos. Las celebraciones en el bosque son esplendidas, Niana recibe de los Siete Sabios la Corona de Olivo, un titulo honorable otorgado a los heroes del bosque, y recibe un arco Elfico+3, Cuthalion (Arco+3, Alcance: 100/200/300m, permite sumar el ajuste al daño por Fuerza si impacta a quemarropa). Tras esto aparecera un portal de luz y niebla junto a Niana, que la llevara a Almos. Recibe 2500 XP.

No hay comentarios.: