Nicolai


Al cruzar la niebla Nicolai se da cuenta que esta en un bosque de robles viejos. Es el atardecer en aquel lugar. Le sale al encuentro un caballo que habla y se autodenomina Mefistofeles, el señor de aquel bosque. Este caballo es en realidad un Imp. El Imp pregunta a Nicolai la razon de su presencia en el bosque, pero mientras hablan el Imp nota la empuñadura de la espada de Nicolai (que no es nada del otro mundo) y dice algo asi como “Y esa empuñadura? Oh, increible! Eso significa que tú eres El Caballero de la Niebla! Tu saliste de una niebla del bosque portando la espada Ragnarök!”

El Imp explica rapidamente la situacion de aquella comarca, que esta siendo “gobernada” por el Rey Gnoll Sintram, quien con crueldad y terror esclavizo al pais entero (el pais se llama Leuven). Mefistofeles explica que de acuerdo a la leyenda, la espada Ragnarök es la unica arma que puede matar a Sintram. No hay arma en el mundo que cause daño alguno al Rey Gnoll, excepto la espada de leyenda, la espada Ragnarök. Mefistofeles pide a Nicolai que por favor libere a su pueblo, pues hubo un tiempo en que el era el gobernante de la comarca, hasta que fue desterrado por los secuaces de Sintram, quienes se han tomado el pueblo vecino al bosque como base de operaciones y en donde torturan a la gente. Mefistofeles puede guiar a Nicolai hacia el pueblo, donde podra ver muchas casas en ruinas, quemadas, destruidas, gente haciendo labores forzadas, y uno que otro soldado gnoll azotando un latigo a un grupo de esclavos.

Mefistofeles muy emocionado se encargara de anunciar la presencia del Caballero de la Niebla, por lo que llamara la atencion rapidamente. Algunos aldeanos se sentiran a salvo, pero los soldados gnoll atacaran al intruso Nicolai:
  • Gnoll / PV: 2d8 / AT: 4 / TP: 15 / Atacan con espadas y lanzas (1d6) / XP: 35
Mientras Nicolai derrota a los Gnolls, mas refuerzos siguen llegando, tanto gnolls como aldeanos que se unen en la batalla, hasta que todo el mundo se detiene pues Sintram llega en un gran caballo negro. Sintram lleva armadura de campaña negra, con hombreras que son craneos, y su yelmo parece un rostro demoniaco, estilo samurai. Al hablar demuestra cierta cortesia sarcastica, y reta al “Noble Caballero de la Niebla” a un duelo, alli en medio del pueblo y con gnolls y aldeanos como espectadores. Sintram ofrece un caballo a Nicolai, y le explica las reglas: como el ha sido el retador, Nicolai puede elegir las armas, que son ofrecidas por los gnolls alrededor (hachas, garrotes, lanzas, cadenas, machetes). Pueden irse el uno contra el otro a caballo, como una justa, o pueden combatir estilo melee, cuerpo a cuerpo. Esto Sintram lo deja a juicio de Nicolai.
  • Sintram, Rey Gnoll / PV: 5d10+2 / AT: 6 / TP: 19 / Ataca 3 veces en 2 rounds con Mandoble (1d10+3) o 1 vez por round con Lanza de Justa (2d6+3) / Lleva oculta una daga (1d4+3) / Resistencia Magica: 95% / Inmune al daño por cualquier arma, excepto la espada de Nicolai / XP: 1400.
Cuando la espada de Nicolai le cause daño, Sintram lo siente, y en ese instante la espada resplandece y despierta, cambiando de forma, siendo desde ahora la Espada Ragnarök:
  • Caracteristicas: Alineamiento: Neutral Buena / Inteligencia: 17 (habla y se comunica mentalmente con Nicolai) / Puede hacer Leer Magia y Leer Lenguajes a voluntad (la espada, no Nicolai) / Es una espada larga+3 / Tiene una personalidad peculiar, un tanto arrogante, lo que le lleva a veces a tener alegatos con Nicolai. La espada considera que su proposito es destruir la maldad. Si se usa con tal fin, concede +2 a todas las Tiradas de Salvacion de Nicolai, y otorga reduccion al daño de -1 que se aplica a cada dado de daño recibido por cualquier causa (si algun ataque causa 3d8+3 puntos de daño a Nicolai, evita 3 puntos) / La espada puede hablar con fluidez Kobold, Ninfa y Gnomo / Dado el gran ego de la espada (20, ver Manual del DM) en raras ocasiones se rehusara a atacar (efectivamente evitando moverse) si no se le presta la debida atencion.
  • Poderes: Detectar Metales Preciosos, determinando el tipo de metal y la cantidad en un radio de 120cm / Detectar Puertas Secretas, en radio de 1m / Percepcion Extra-Sensorial, 3 veces al dia, tarda 1 round para activarse, y el area de efecto es 3m (ver conjuro).
Cuando Sintram es derrotado, los Gnolls huiran aterrorizados. El pueblo celebrara la victoria, Mefistofeles agradecera a Nicolai por liberar a su pueblo, obsequiandole una bella tiara que multiplica el area de efecto del Inspirar Valor a 100m de radio (habilidad del kit de Caballero). Luego aparecera un portal de luz y niebla junto a Nicolai, que le llevara a Almos.

Tras la Cortina de Eventos
Sintram tenia un pacto con un demonio, este pacto permitia a Sintram ser inmune a las armas. A cambio Sintram hacia sacrificios en honor al demonio, quien no es otro que Legion.

XP por terminar la mision derrotando a Sintram: 2500.

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