Campaña 2 (2011)

La campaña #2 fue exactamente la misma historia que la campaña #1, pero los jugadores eran diferentes e hicieron algunas cosas inesperadas. Por ejemplo, el grupo se hizo aliado de los elfos azules y conocieron un zaratán, un enorme dragón-tortuga que encontraron en el mar y al cual debieron ofrecerle un tesoro mágico (hablaba con la voz de El Padrino).
 
Respecto a las reglas usadas en la partida, jugamos Pathfinder 1e y El Libro de las Nueve Espadas de D&D3.5 que resultó ser un error dado lo poderoso de sus elementos. Un personaje bárbaro hecho con ese manual resultó ser MUY exagerado y generó un gran desbalance en nuestras sesiones. Hubo algunas molestias con el jugador pero se solucionaron con el paso del tiempo.

Los participantes fueron
Anneke, Ben, Bob, Kara, Kirk (sólo por unas sesiones), Matt y Rory  (fue la primer campaña que narré en inglés mientras vivía en USA). La información de sus personajes se ha perdido en el tiempo lamentablemente y sólo dispongo de algunos detalles. Por ejemplo, el personaje de Rory era Sasuke Ishitaka, un guerrero samurai de Lanesis. El personaje de Bob era Horgath, un hechicero de Sylvania que escapó de las mazmorras de Gurthol con su amigo clérigo (NPC) Tenner. La alcaldesa de Nabul Deirdre, les ofreció asilo a cambio de algunos favores. El personaje de Matt fue el bárbaro mencionado arriba que generó un desbalance en la partida por mi error de permitir ese libro. Kirk trató de desbalancear el juego al principio gastando todo el dinero inicial en cerdos, su plan era llevarlos al primer dungeon que encontraran para que asi la manada de cerdos causaran caos por doquier. Kirk sin embargo no cayó en cuenta que los cerdos no estaban entrenados para seguir sus comandos, de forma que tan pronto abrió la puerta del corral, los cerdos escaparon. Fue gracioso. (^_^) 

En nuestra sesión final de despedida, Anneke me obsequió el libro de campaña de Pathfinder, el cual atesoro hasta el día de hoy. Realmente fueron un excelente grupo conformado por personas maravillosas que me dieron la oportunidad de compartir historias de fantasía cada semana. Les estoy eternamente agradecido.



 

No hay comentarios.: